Por fin el actor, director y dramaturgo, pudo compartir públicamente el rostro de su hijo.
Varias veces durante la temporada de verano se los pudo ver disfrutar juntos. José María Muscari, como desde hace más de 20 años, llegó a Mar del Plata con motivos laborales -la segunda y exitosa temporada de su obra Perdida Mente- y, además, fue aquí donde su hijo Lucio Conoció el mar.
Desde que el joven oriundo de Corrientes fue a vivir a la casa de Muscari, el popular artista compartió las emociones y las experiencias nuevas que están atravesando al conocerse, al vincularse, al decidir formar una familia, pero, por motivos del proceso de adopción, no podía “mostrar” a su hijo.
Pero este viernes 22 de marzo concluyeron los trámites pertinentes y, con el certificado de la adopción plena en mano Muscari compartió su felicidad y una imagen en la que por primera vez muestra públicamente el rostro de su hijo.
Día de felicidad en CORRIENTES
Él es LUCIO GONZÁLEZ MUSCARI
Mi hijo
Hoy tenemos la adopción plena y con Lucio nos adoptamos 🫶La jueza Carolina Macarrein responsable del proceso legal de nuestra adopción ❤️ pic.twitter.com/BJQwlVJu5P
— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) March 22, 2024
Durante su estadía en Mar del Plata, Muscari cumplió todos sus compromisos laborales, pero siempre, contemplando las necedidades y gustos de Lucio, con quién disfruto de la playa, el surf, las comidas, los paseos y las obras de teatro que al adolescente le gustarían.
Así compartió en una charla con LA CAPITAL, las emociones del proceso de convertirse en Padre: